viernes, 30 de mayo de 2014

FARMACIA OVERA. Producido por Overa Viva


FARMACIA OVERA, UN AVANCE PARA EL FUTURO

UN EDIFICIO MODERNO Y FUNCIONAL. Un acierto de luminosidad y buena ubicación.

            Los vecinos de todos los barrios de Overa y otras localidades cercanas como Palacés, Los Carasoles, El Cucador...etc.  venían desde hace muchos años demandando una Farmacia cercana que cubriera las necesidades de medicinas y asesoramiento sanitario tan necesario en la zona. Por fin, y después de varias décadas de reivindicaciones, ha sido posible satisfacer estas demandas. 

DISEÑO Y DEPENDENCIAS

       La farmacia, de un diseño muy moderno y funcional destaca por su luminosidad, accesibilidad y visibilidad de los productos. Así mismo consta de: sala de atención al público, zona de trabajo, zona de medicamentos, almacén, sala de guardias, aseos adaptados a minusválidos, instalaciones de laboratorio… También se elaborarán formulas magistrales en colaboración con un laboratorio especializado.
ALIMENTACIÓN Y CUIDADO DEL BEBE. Un departamento fundamental en la Farmacia.

ASESORAMIENTO     

     En el proyecto han colaborado con su asesoramiento el médico de la localidad y el ATS para contemplar todas las necesidades sanitarias y darles satisfacción.
PARAFARMACIA. Todos lo productos necesarios para higiene, belleza, dietética...
 SERVICIOS

     Entre los servicios que se van a ofertar están los de expendeduría de medicamentos atendiendo a las más actuales medicaciones y tratamientos, así como los servicios de parafarmacia con productos naturales, nutrición infantil, atención a bebés, higiene corporal, cosmética, higiene buco dental…etc.

   Se pretende dar el mejor servivio a la población y especialmente a personas incapacitadas, mayores... Así como el asesoramiento en tratamientos, alternativas...etc.

LA SALA DE GUARDIAS. Un espacio muy agradable para las largas horas de atención al público.
 INAUGURACIÓN Y APERTURA

      Una vez pasados todos los filtros e inspecciones la farmacia abrirá sus puertas el próximo LUNES 2 DE JUNIO en horario de 9 a 14  y de 17 a 20 horas. Así mismo entrará en turno de guardia con las farmacias de Huércal.
    En próximas fechas se realizará la inauguración oficial con la bendición de las instalaciones y una pequeña fiesta de apertura.
No se puede haber elegido mejor nombre: FARMACIA OVERA
DESDE OVERA VIVA...

Damos las gracias al empeño y dedicación de la farmacéutica Almudena Martínez-Funes y su familia que han montado un interesante proyecto de una farmacia modélica para toda Overa y la comarca. Proyectos como este traen riqueza, puestos de trabajo y caminos de esperanza para nuestra querida Overa...
Almudena Martínez-Funes: "Quiero darles las gracias y todo mi agradecimiento a los amigos de Overa que tanto nos están ayudando para hacer posible este proyecto, espero responder con nuestro servicio a sus atenciones".


VIDEO FARMACIA Y ENTREVISTA CON ALMUDENA, LA FARMACÉUTICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI DESEAS PUBLICAR COMENTARIO, identifícate y cumple con el código deontológico de Overa Viva. No ataques a nadie, se educado y realiza críticas constructivas.