sábado, 28 de junio de 2014

GRABACIÓN DEL DOCUMENTAL: ¡SALVEMOS EL CASTILLO DE OVERA !


EL SÁBADO 21 DE JUNIO DE 2014 SE PROCEDIÓ A TOMAR LAS IMAGENES Y REALIZAR LAS ENTREVISTAS PARA LA REALIZACIÓN DEL REPORTAJE:
¡ SALVEMOS EL CASTILLO DE OVERA!.
 
       
 http://youtu.be/nqoPFexZeaw



Overa Viva coordinó la grabación buscando el mejor momento para la toma de imagenes, asi mismo invitó a las personas que intervienen en el vídeo: Lola Zurano de la Asociación de Vecinos de Santa Bárbara e integrante e Overa Viva, Antonio Rubio historiador, Domingo Fernández alcalde de Huércal-Overa y Juan Pardo portavoz de la plataforma ¡Salvemos el Castillo de Overa! y responsable de Overa Viva. También fueron invitados: Alfonso Gracía historiador y gran defensor del castillo, Juan Antonio Muñoz gran defensor del patrimonio almeriense, vecinos de Santa Bárbara y algunos amigos más muy implicados en la defensa del Castillo de Overa ubicado en Santa Bárbara (Overa).

El documental tendrá una duranción de cuarenta minutos y será un documento muy importante en la larga lucha de defensa de nuestro Castillo. Se utilizará para difundir las bondades de este monumento histórico, asi como hará un recorrido por los pasos a seguir para su defensa y conservación...

EL CASTILLO CORRE MUCHO PELIGRO... SE ESTA CAYENDO SU TORRE, SE ESTA PERDIENDO SU LEGADO ARQUEOLÓGICO... ¡SALVEMOS EL CASTILLO DE OVERA...!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI DESEAS PUBLICAR COMENTARIO, identifícate y cumple con el código deontológico de Overa Viva. No ataques a nadie, se educado y realiza críticas constructivas.