lunes, 8 de diciembre de 2014

OCHO DE DICIEMBRE DE 2014...TERCER ANIVERSARIO DE OVERA VIVA

"Satisfacción, alegría, recompensa, agradecimiento, ilusión, fuerzas ...y una inyección de motivación enorme. Con estas sentidas palabras casi podríamos describir lo que han sido estos tres años tan intensos en OVERA VIVA".
Tercer Aniversario de Overa Viva

Un proyecto que el día 8 de diciembre (DÍA DE LA INMACULADA) hace tres años,  veía la luz. Durante este tiempo, hemos superado todos los objetivos, y sobre todo hemos unido a muchos amigos y amigas en un proyecto común: HACER UNA OVERA MÁS CONOCIDA, MÁS QUERIDA, MEJOR Y CON ESPERANZA E ILUSIÓN EN EL FUTURO.
 
 
Aprovechamos este día para agradeceros de todo corazón vuestro apoyo diario, constante, vuestras aportaciones y colaboraciones, vuestras palabras de cariño, vuestra participación en las campañas de sensibilización llevadas a cabo: EL CARNAVAL DE OVERA, PROBLEMAS DE OVERA Y CAMINOS DE SOLUCIÓN, SALVEMOS EL CASTILLO DE OVERA...Y queremos transmitiros que Overa Viva somos todos, todos y cada uno de vosotros, amigos y amigas unidos en este proyecto que un día 8 de diciembre nació lleno de ilusión y buenos deseos para Overa. Nos queda mucho trabajo por hacer, pero con la colaboración y unión de todos lo conseguiremos: ¡¡ADELANTE OVERA...!!
Nuestra presencia en las redes sociales queda reflejada con estos datos:
 
OVERA VIVA......150.000 visitas al blog: www.overaviva.blogspot.com , 300 artículos de estudio y reflexión sobre Overa, más de 2 millones de visitas a Google*, Twitter, Instagram... Millones de visitas a nuestras páginas de Facebook... Más de 2.000 fotos sobre Overa colgadas en Internet, 200 vídeos de tradiciones, costumbres e historia... OVERA VIVA; UNA FORMA DE ENTENDERNOS...SÍGUENOS!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI DESEAS PUBLICAR COMENTARIO, identifícate y cumple con el código deontológico de Overa Viva. No ataques a nadie, se educado y realiza críticas constructivas.