miércoles, 30 de diciembre de 2015

CÓDIGO DEONTOLÓGICO DE OVERA VIVA



   En todas nuestras publicaciones (incluidas las de nuestros colaboradores) cumpliremos estas NORMAS para lograr los objetivos que desde un principio nos marcamos en Overa Viva:


1º.- Overa Viva es profundamente democrática y participativa. Defendemos la LIBERTAD DE EXPRESIÓN y luchamos por la libertad individual y colectiva, por eso apelamos a la responsabilidad de todos nuestros colaboradores y amigos en sus opiniones… “Ataquemos a los vicios, defendamos a las personas”.

 2º.- Overa Viva no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores y amigos, incluidas las de sus coordinadores cuando estos lo hacen a título personal.


3º.- NO se permitirán en nuestros medios de comunicación la PROPAGANDA POLÍTICA ni RELIGIOSA… Cada persona es libre de pensar o creer en lo que estime, pero Overa Viva no se ha creado para eso.

4º.- NO se aceptarán palabras soeces o malsonantes, así como insultos o expresiones vejatorias contra personas o instituciones. El buen gusto y la crítica constructiva son nuestras señas de identidad.

5º.- Apoyamos la crítica razonada sobre comportamientos generales para propiciar la mejora y el avance social. No permitiremos la crítica personal e individualizada pues puede dar lugar a discriminación y convertiría a OV en un tribunal de justicia, cosa que evidentemente no somos ni queremos ser. No es, por tanto, el foro de debates o discursiones entre particulares.

6º.- Nuestro afán es mejorar Overa en todos los sentidos, pero siempre desde la educación, la concordia, el cariño, el entendimiento, las opiniones razonadas…. Queriendo con sabiduría y Pensando con amor.

                               Overa, diciembre  2011



1 comentario:

SI DESEAS PUBLICAR COMENTARIO, identifícate y cumple con el código deontológico de Overa Viva. No ataques a nadie, se educado y realiza críticas constructivas.