martes, 29 de diciembre de 2015

IDEARIO DE OVERA VIVA

El Ideario de Overa Viva y sus Objetivos:


 No se valorará o discriminará a nadie por sus creencias religiosas, políticas, deportivas...etc. Siempre que se mantengan en el ámbito privado y no se utilicen en este medio de dinamización social y cultural. Ni en ninguno de sus medios de comunicación...



Nuestro ideario está en otra dimensión, por lo que se aceptan a todas las personas interesadas y preocupadas por la defensa y progreso de Overa: su cultura, tradiciones, gentes, futuro...

·           Recuperar tradiciones y costumbres.


Recopilaremos todas las tradiciones y costumbres... Propondremos actividades para su recuperación y conocimiento por las nuevas generaciones.





Coordinaremos todas las aportaciones de mejora de las condiciones de vida actuales para hacerlas llegar a los centros de poder, medios de comunicación, asociaciones, partidos políticos...etc.




                Luchar por un futuro mejor.
Desde estos medios de comunicación daremos oportunidad para que compartas tus ideas, propuestas, críticas...etc. sobre como ves el futuro de OVERA, de como consideras debe de construirse. Nos basamos en nuestro principio básico: "EL FUTURO SE CONSTRUYE EN EL PRESENTE". Haremos TODO lo posible para elaborar propuestas concretas, reales y realizables... y las pondremos en conocimiento de los responsables políticos, de medios de comunicación, de la comunidad en general para, con la ayuda de todos, hacer posible un FUTURO del que nos sintamos orgullosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI DESEAS PUBLICAR COMENTARIO, identifícate y cumple con el código deontológico de Overa Viva. No ataques a nadie, se educado y realiza críticas constructivas.